Mi primera vez en Japón

Mi primera vez en Japón

17/12/2018 1 Por Shiro Ychigo

Este verano tuve la gran oportunidad de cumplir un sueño: VIAJAR  A JAPÓN. Estuve allí 13 días(más dos días de viaje entre diferencia horario, trasbordos etc,.)
Visite Mito, Tokyo, Kyoto, Hiroshima y Osaka.

Nota: este es un post muy resumido, poco a poco iré subiendo más de algunas cositas y curiosidades.

MITO

Situada al Norte de Tokyo, decidimos ir allí para sobrevivir al Jet- lag en un sitio menos concurrido que Tokyo. La verdad que es una ciudad muy bonita, merece la pena ir. 

  

TOKYO

La siguiente parada fue Tokyo, y qué decir, es enórmica. Visitamos varios sitios, entre ellos Akihabara(la siguiente foto es allí). Y allí se quedó parte de mis dineros en figuritas y cositas.

También visitamos Takeshita Street, donde había ropa y cosas geniales. Y allí está Bodyline, que tuve suerte y estaba todo al 50% porque era el aniversario.

Por la noche fuimos a Odaiba, y nos subimos al Yurikamome, un tren que no tiene maquinista. Os dejo el vídeo que hice. Una auténtica pasada.

También visitamos el templo de Asakusha, es un sitio precioso, merece la pena ir 100%

El Palacio Imperial es también visita recomendada, además por las mañanas hacen varias visitas guiadas gratuitas.

KYOTO

La siguiente parada fue Kyoto, y sí nos pillo el tifón Jebi. Así que el primer día en Kyoto se nos fue un poco al traste. Pero aprovechamos los siguientes.

Aquí os dejo un vídeo que grabé en directo allí.

 Visitamos Fushimi Inari, aunque solo estaba abierto el primer tramo por culpa del tifón.

 

Y como no, tambien el Pabellón Dorado, que en persona es una cosa hiper preciosa. Si duda de las cosas que más me gustaron.

  

En Kyoto me vestí de Geisha, en el Estudio Yumekoubou. Una experiencia que merece la pena un montón. Grabé un vídeo donde os la cuento.

HIROSHIMA

Y llegamos a Hiroshima, donde visitamos su castillo(que está reconstruido).

Esta foto son las vistas que hay desde lo más alto del castillo.

También visitamos Miyajima y vimos su impresionante Tori.

NARA

Visitamos Nara, voy a resumir mi experiencia en Nara: quiero adoptar ciervos. Son la cosa más adorable del mundo. Se dejaban tocar, y awww.

OSAKA

Osaka es una ciudad que no se si me gusta o me disgusta. Es extravagante, extraña. En Dotonbori visitamos un Love Hoteru y fue divertido. Y Tenten Town tenía todo tipo de cachivaches electrónicos.

También visitamos el bar Arcadio, escuchamos español después de unos cuantos días. Es un lugar muy acogedor, y allí conocimos al Coronel(de El Bastión del Coronel).

El último día volvimos a Tokyo y acabamos de gastar nuestros dinero en Akihabara. Este es un post general, iré publicando pequeños post sobre cositas de allí :).