Mis eventos 2018

Mis eventos 2018

17/12/2018 0 Por Shiro Ychigo

Pues os traigo un pequeño resumen de los eventos que he visitado este 2018, que no han sido pocos.

JAPAN WEEKEND MADRID FEBRERO
Comencé el año con la Japan Weekend Madrid de Septiembre, donde tuve la oportunidad de participar en el JWCS en la preliminar de ICL por parejas de Ragyo (KLK), consiguiendo un segundo puesto(era la segunda vez que me subía a una preliminar, la primera vez fue el WCS). La verdad que apenas pude ver nada del evento de sábado.

De domingo fui a ver el evento, y llevé el cosplay de Satsuki(que tiene mucho que arreglar).

COMETCON

Solo pude ir de Domingo, pero aún así estuvo genial. Participé en la Pasarela y en una Charla sobre el Asturiano que estuvo genial. Os dejo por aquí el programa que hicimos en Cosplaypresta.

JORNADAS MANGANIME DE LEÓN

Mi paso fue efímero y no hay testimonios fotográficos. Pero fue un evento para estar con los amigos.

METRÓPOLI GIJÓN

Al Metrópoli asistí todos los días. El Jueves hicimos una pequeña presentación Playpresta. El viernes fui de Noctis de FFXV y el sábado participé con Shirai Kuroko en el Cosplay Stage y quedamos ganadoras de la categoría grupal. El domingo iba a llevar cosplay, pero me pudo la pereza, así que nada de nada.

CELSIUS 232

Este año tuve la suerte de poder ir todos los días y fue genial, sin duda de mis favoritos. Os dejo por aquí el programa de Cosplaypresta donde hablo del Celsius 232.

VIAJE A JAPÓN

El viaje a Japón fue, sin duda, un sueño cumplido. Estuve allí unos trece días. Pincha aquí si quieres leer el post completo del viaje. Para resumir dos cosas geniales, os dejo aquí el viaje en el tren sin piloto, el Yurikamome, y también el vídeo en el que hablo del Maiko Makeover ^^

JAPAN WEEKEND MADRID SEPTIEMBRE

Tengo que decir que fui muy de tranquis, aún arrastraba el Jet-lag de Japón y el nuevo ritmo de clases. Me encantó el nivel que hubo en los concursos: el sábado tuvo lugar la preliminar Española de la CICAF, donde resultaron ganadores Tenebrae Cosplay, con sus impresionante actuación de Lazy Town. Os dejo el vídeo que grabó Ciscovery Channel.

El domingo tuvo lugar la final internacional de la ICL y fue genial. Mi actuación favorita sin duda fue la de Pocahontas del Team Denmark.

SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

El Salón del Manga de Barcelona fue sin duda un evento en el que a nivel de actuaciones de cosplay nos quedamos con la boca abierta. El nivel de ECG y WCS fue increíble, el jurado debió de pasarlo mal para decidir los ganadores.
Pero sin duda el ECG individual lo ganó Merian’s Closet, merecidísidamente, a la que aprecio tanto como cosplayer como persona, con este impresionante cosplay de Mulán y una actuación de 11.

Y en grupal Dedalo y Chewie de Piratas del Caribe, con un actuación brutalísima y nunca vista.

Y en el WCS creo que tenía un montón de favoritos porque el nivel fue ASOMBROSO. Pero sin duda las ganadoras, el Team Nezumi Cosplay, ganaron merecidísimamente con su actuación de Jojo’s Bizarre Adventure.

MARKET FREAK LEÓN

Otro evento en el que fui para ver a los amigos, y pude estrenar mi cosplay de Booette. Me lo pasé muy bien aunque solo pudiera ir de viernes.

Y LO QUE VIENE EN 2019…

Sí, porque ya estoy planeando lo que hacer en 2019. En primer lugar ir a la Japan Weekend de Febrero, donde si todo va bieen, participaré de Sora versión pirata del Kingdom Hearts III(haré una cosplan donde os explicaré mis planes de 2019 jeje), Cometcon y Jornadas por descontado, aunque me perderé Metrópoli, porque por fin voy a poder ir al Resurection Fest 2019(llevo mil años queriendo ir), mi querido Celsius 232 es obligatorio, y el Salón del Manga de Barcelona también(me vais a volver a ver por el WCS con un cosplay que no veréis hasta el día del concurso xd), y si todo va bien, algún rol en vivo.