Resurection Fest: cuenta atrás

Resurection Fest: cuenta atrás

27/05/2019 0 Por Shiro Ychigo

Que falta un mes para el Resu. No me lo puedo creer. Llevo años intentado ir y este va a ser el primerito, por fin se han alineado los astros. Además, vienen varios de mis grupos de adolescencia y estoy muy contenta de ir este año(aunque sigo llorando por haberme perdido el concierto de Rammstein).

Voy a aprovechar e ir una semanita a Viveiro, aunque el Resu realmente es del 3 al 6 de Julio. La verdad que estuve una vez hace años(y cuando digo hace años, digo que tenía nueve años), así que de las pocas cosas que recuerdo es que comí de maravilla.

Resurrection Fest Lineup

De los grupos la verdad que a los que más ganas de ver tengo es a Sliknot. Y luego a Cradle of Filth, Arch Enemy, Within Temptation,…

Y no me voy a olvidar de Leo Jiménez, que me encanta (lo descubrí cuando aún estaba en Saratoga y aquí sigo escuchándolo).

La verdad que hecho de menos a Nightwish, no os voy a mentir, mi subconsciente adolescente los mete en pack con los que vienen, pero otra vez será.

También sería genial que trajeran a BABY METAL. Sería un sueño hecho realidad verlas en directo(no voy a mentir, en las sugerencias de bandas las puse una y otra vez). Para quien no las haya escuchado, aquí os las dejo.

Además, voy a aprovechar y hacer un videoblog del festival, y muchas fotos, vais a sufrir mi spam. Seguramente esté muy activa por twitter e instagram esos días.

Le he robado a mi pareja su camiseta y me he hecho fotos(espero comprarme allí una, que esta me queda enorme.

Para terminar, aquí os dejo su web.

RESURECTION FEST WEB

Y poco más que contaros, que queda un mes y poco.