Wig Tutorial: Ragyo (Kill la Kill)

Wig Tutorial: Ragyo (Kill la Kill)

31/08/2019 0 Por Shiro Ychigo

Esta es la peluca más complicada que he realizado y en ella he utilizado muchas técnicas. Para hacerla se necesitan varios materiales, y tiene un coste algo elevado. Hay que tener en cuenta, si veis las referencias del personaje, que su pelo es completamente blanco. Normalmente utilizo pelucas gris plateado (silver White) pero debido a que su ropa es también completamente blanca habría quedado raro.

Ver las imágenes de origen

Utilicé cuatro pelucas:

– Peluca Corta(de Gintoki)

-Peluca corta básica

-Peluca de 150 cm blanca

-Peluca básica blanca de 80 cm

Es importante fijarse que sean del mismo color (en mi caso blanco nuclear), ya que la mayoría que se encuentran son silver white. Si queréis hacer la peluca y necesitáis link escribidme y os paso opciones. PROCESO Lo primero que hice fue descoser todo el pelo de la peluca corta básica para unirlas a la peluca corta que usé de base. Corté la peluca de 150 cm dejándola de 70cm y guardé el pelo sobrante. También le descosí a esta las tiras y las uní en la parte de atrás de la peluca.

Para hacer la especie de orejas arcoíris que hace su pelo primero hice un patrón en papel con la forma. Dibujé la forma en gomaeva de 5mm y por la parte de atrás la recubrí con worbla.

A su vez hice una diadema de gomaeva que cubrí con worbla y va por la parte interior de la peluca. Las orejas van unidas a ella con worbla entre las tiras de pelo. Por último pinté con spray blanco el soporte.

Una vez hecho el soporte hay que cubrirlo de pelo. Para ello utilicé el pelo sobrante de la peluca de 150cm. Lo pegué con pegamento en spray. Una vez cubiertas dividí el pelo de la parte trasera de la peluca hacia un lado y hacia al otro sin dejar calvas y corté el pelo sobrante. Este, a parte de usar spray, lo pegué en las puntas con pistola de barras de silicona.

Los led son dos cuadrados de 9×9 en cada oreja de la peluca. Para mitigar su luz lo cubrí con uan capa de relleno de cojín. Para conseguir el color arcoíris usé primero acetato de colores, que recorté con la forma de las orejas. Usé de base uno blanco y pegué los de colores con pegamento en spray.

Lo pegué con el pegamento en spray. Como el color no era lo suficientemente intenso pinté por encima el pelo con pintura de tela .

La peluca tiene unos añadidos de pelo en la parte superior. Los hice a partir del pelo de la peluca básica de 80cm, pegándolos en el extremo con pegamento de silicona para conseguir la forma de pico. En la Base lo pegué con loztite.

Por último ya solo faltaba la raya del pelo. Para ello cogí un mechón de pelo que cosí con la maquina de coser por el medio, abrí la mitad del pelo para un lado y la otra para el otro y la pegué en la separación central del pelo con loztite.

Por último estilicé el flequillo, lo corté y le eché una buena ración de laca(got2b). También eché got2b en cantidades industriales a toda la peluca. Y hasta aquí todo. Si tenéis dudas, que las tendréis, no dudéis en preguntarme y os responderé cualquier duda que tengáis.