Wig Tutorial: Ryuko (Kamui Senketsu) from Kill la Kill

Wig Tutorial: Ryuko (Kamui Senketsu) from Kill la Kill

01/09/2018 0 Por Shiro Ychigo

Hoy os traigo el tutorial de la peluca de Ryuko, de Kill la Kill, en su versión Kamui Senketsu, que utilizó Adhayra Cosplay.

Está hecha de tres pelucas: dos pelucas de Ryuko versión kamui y una peluca de 70 cm roja.

Lo primero de todo fue hacer la base de la peluca: para ello añadí todo el pelo de una a otra. Fue un trabajo fácil pero que llevó tiempo, pero la peluca necesitaba volumen para poder hacer el peinado.Una vez añadido el pelo vi que la parte roja aún tenía poco pelo(es la parte en la que más volumen de pelo pelo tiene Ryuko en su transformación), así que sacrifiqué mi peluca de Black Widow y se lo añadí a la peluca de Ryuko.


Para unir las tiras de pelo la colocábamos en la cabeza para pelucas y las sujetábamos con alfileres. Luego las íbamos cosiendo a mano.

 Una vez estuvieron todas unidas corté el pelo sobrante.

Una vez conseguido todo el volumen que necesitaba tocó ponerse a peinarla. Para ello usé la laca Got2B. Empecé por la parte de atrás: separé en partes el pelo para ir haciendo los picos, primero en el pelo rojo, y luego ya el pelo azul.Luego tocó pasar a la parte de delante. Corté el flequillo y los mechones rojos y laca en mano coseguí subirlos lo suficiente.Por último, en lo que a peinado se refiere, peiné la peluca por arriba y en los laterales para que quedara bonita miraras por donde miraras.



Ryuko tiene una especie de prendedores en el pelo. Para ello los moldeé en funny gummy y les clavé una horquilla a cada uno. Una vez secos los pinté acrílico negro y les pusimos el detalle rojo que llevan.